miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña de "El llanto del fuego" en "The Secret Key: Books"

Aquí os traigo una nueva reseña, esta vez cortesía del blog The Secret Key: Books. A continuación, el texto en cuestión:

Opinión: He leído esta novela a petición del autor. Es la primera vez que hago algo así, pero la verdad es que no me arrepiento. Me ha encantado. Creo que puedo disfrutarlo tanto yo, como mi padre o mi abuelo.
Al principio cuesta aprenderse los personajes, pero se podría decir que todos hacen algo importante. Tiene una trama muy profunda, y a pesar de ser una novela del género que menos suele gustarme me ha encantado. Hay mucha acción, y creo que aparte de Star Wars es el único libro en el que me ha gustado esto, así que felicidades al autor. Sin duda, estoy esperando la segunda parte, y espero que no me decepcione.

Lo mejor: Creo que la infinidad de personajes que puedes encontrar. Y la forma de escribir del autor.

Lo peor: Diría que el principio es un poco pesado, pero se entiende! Siempre pasa al comenzar una saga. Personaje favorito: Yo diría que Nalem

Nota:


Historia: 9/10
Trama: 9/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 8/10
Personajes secundarios: 8/10
Portada: 7/10
8,5/10
 

Extraído de: http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/12/resena-40-caminantes-galkir.html 

Agradecer enormemente a María, la autora de la reseña, su interés y su colaboración. Que a solo dos meses de la publicación del libro haya ya dos reseñas en internet de él es un privilegio bastante grande. No dejéis de visitar su blog, donde encontraréis reseñas de todo tipo, esencialmente de libros juveniles. 

Espero que la reseña os haya sido de utilidad para obtener una idea más objetiva de lo que podréis encontrar en las páginas de la primera novela de Caminantes Galkir. Un saludo. 

1 comentario: