sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña de "El llanto del fuego" en "Novelas que apasionan"

La primera novela de la saga Caminantes Galkir ya cuenta con su primera reseña, cortesía del blog Novelas que apasionan. Es especialmente de agradecer este tipo de promociones de cara a que futuros lectores puedan tener una idea más objetiva de lo que podrán encontrar en la novela. A continuación, la reseña en cuestión:

Es la primera parte de la saga Caminantes Galkir llamada El llanto del fuego y estamos ante una lectura muy distinta a lo que estoy acostumbrada, pues se trata de una novela fantástica que puede disfrutar tanto un público juvenil como adulto.

La principal característica de esta novela ha sido la gran cantidad de personajes, quizás demasiados para mi gusto, de los cuales me quedo con Pentra. Y sobre el argumento decir que está lleno de subtramas que se van entrelazando a lo largo de la historia.

Me ha gustado la forma de escribir del autor y, aunque la lectura es densa contiene tanta acción y diálogos que el ritmo de la lectura no decae. En ocasiones sí es cierto que hubiese agradecido algunas descripciones durante la historia para situarme más fácilmente en ella.

En definitiva, aunque no está dentro de mi género favorito, que como sabéis es el romántico, he pasado un buen rato leyéndola y me ha servido para variar un poco.


Extraído de: http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2015/12/una-novela-de-javier-m-galiana.html

De nuevo, agradecer muchísimo a Inés, la autora de la reseña, esta promoción. No dejéis de visitar su blog, donde encontraréis reseñas de libros de distinto tipo.

También aprovecho para deciros que con esto inauguro en el blog la sección reseñas, en la que iré subiendo todas las reseñas que se vayan haciendo de los libros de la saga.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario