miércoles, 20 de enero de 2016

Presentación de nuestro compañero de la ACN Luis Celáa

Hola,

como miembro de la ACN (Asociación de Cuentistas y Novelistas), una asociación de escritores noveles como yo que intentamos apoyarnos los unos a los otros, me encanta poder ofrecer todo el apoyo posible a los otros miembros. Aquí os traigo, por ello, información sobre la presentación que nuestro compañero Luis Celáa y varios amigos suyos van a llevar a cabo:

Este próximo viernes 22 de Enero, a partir de las 20.00 horas, Concierto Doble Presentación de los libros "Phobos" de Luis Celaá Morales y "Anima Lunae" de Belén Trueba. Con la presencia de los artistas: The Niño Sarri, Kayes, Enfermo Panther y OKP Music- DJ Saxe. Entrada Gratuita.


  • Dónde
    Librería La Esquina del Zorro. Vallekas
    Calle Arroyo del Olivar, 34, Madrid, España
  • Cuándo
    Viernes, 22 de Enero de 2016
    20:00 — 23:00 CET
  • Ponte en contacto
    Luis Celaá


A decir verdad me hubiese gustado ir, pero por motivos académicos me ha sido totalmente posible. Desde aquí mando todo mi apoyo a mis compañeros: dentro de poco, además, haré una entrevista al escritor Luis Celáa que podréis ver en este blog. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario