domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña de "El llanto del fuego" en "El sonido de las páginas"

Y con ésta, de manos de Patry (admin del blog El sonido de las páginas), ya son seis las reseñas que tiene el primer libro de la saga.

Hay muchos personajes, muchos, quizá demasiados, pero cada uno tiene su caracterización, sus intereses y sus pensamientos. Son personajes que contrastan mucho entre sí y que están en contacto día a día, por lo que la tensión se hace presente con cada diálogo. Me ha gustado mucho la delicadeza con la que se trata cada uno de ellos, la preocupación por que cada uno sea distinto, que destaque por su personalidad, por su acción.. se profundiza bastante en ellos y todos tienen su participación activa en el argumento y eso es algo digno de alabar teniendo en cuenta que es necesario una recopilación de personajes al final del libro que he tenido que consultar mas de una vez por que mi incesante cabecita no recordaba quienes eran algunos de sus personajes secundarios.

Para leer la reseña completa, haz click aquí.

Agradecer enormemente a Patry su tiempo y su trabajo con la reseña. Puesto que no hay muchos más cauces para difundir obras como la mía, los pocos que tengo son apreciados mucho. No olvidéis visitar su blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario